Tengo mucho miedo. Miedo de perder a las personas que quiero, que tuve siempre a mi lado y que por un motivo u otro comienzan a distanciarse. Una sola vez fui a la psicóloga, y fue por el miedo a la muerte, a tener lejos a las personas que me rodean, que me hacen bien, a no verlas más, a perderlas. Cuando uno fallece esa persona queda viva en el recuerdo, está con nosotros en cada momento, porque se lleva con uno. ¿Pero cuando uno se aleja de los demás? ¿Qué tenés que hacer? Callarte, decirlo, hablar, dejar que la otra persona se de cuenta sola, ¿qué? Ya hablé, ya callé, ya lo dije y esperé. Creo que no estoy conforme con los resultados y por eso termino con una angustia que me carcome. Empiezo a sentir un vacío que no se llena. No quiero perder a alguien que considero una hermana, y cada día la siento más lejos.
1 comentario:
Todos pasamos por eso, yo creo. Ese sentimiento de miedo es inevitable.
Si querés tanto a esa persona que se alejó, decíselo, tratá de resolver los problemas o lo que sea que pase entre ustedes. Ahora, si ya lo intentaste mas de una vez, y esa persona no mostró ningún interés por solucionar algo o cambiar algo, ya está Ailu, a la mierda, no merece tu preocupación. (Por más que duela)
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...
La gente a veces se da cuenta tarde de las cosas. Y vuelve pensando en que uno lo va a recibir como si no hubiera pasado nada.
No sé de quién hablarás, pero bueno.
Publicar un comentario